Bienvenido a Duengo & León Correduría de Seguros

Quiénes somos en Duengo y León Correduría de Seguros

¿Quiénes somos en Correduría Duengo & León? En los últimos años el sector del seguro y el entorno de la mediación de los mismos, incluido el canal de Corredurías de Seguros, han experimentado un giro de 1800 respecto a lo que ha sido durante los últimos 30 años el sector de los seguros tradicional en España.

La idea de la creación de Duengo & León, se forjó a mediados de 2014 por un grupo de profesionales del sector asegurador, siendo una de las principales metas de nuestra Correduría de Seguros aunar el concepto de la mediación de seguros tradicional con las nuevas tecnologías emergentes, pudiendo de este modo, acceder a todo el espectro de clientes que la sociedad actual presenta.

Tanto a las personas que se sienten cómodas con la manera convencional de tratar con su corredor de seguros así como quienes prefieren ser asesorados y contratar sus pólizas a través del canal online.

De este modo nació Duengo & León, que es una Correduría de seguros y Asesoría en materia de Gerencia de riesgos, independiente y sin ninguna vinculación con compañías aseguradoras ni entidades financieras.

Somos su Correduría de Seguros

El objetivo de nuestra Correduría de Seguros es proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento profesional y personalizado con el bagaje que nos dan los más de 30 años de experiencia de nuestros profesionales en este complejo sector. Este asesoramiento va desde un estudio de los riesgos que pueden presentarse en el entorno del cliente, tanto si es un particular como una Pyme o Gran Empresa hasta la posterior transmisión del potencial riesgo al mercado asegurador, efectuando un minucioso seguimiento y control de las pólizas contratadas para que en ningún momento el cliente esté infra-asegurado o sobre asegurado. 

También parte importante de nuestro día a día en Duengo & León es la apertura, seguimiento y resolución de siniestros con la compañía aseguradora con la que esté contratada la póliza, velando siempre por los intereses de nuestro cliente y aconsejando a estos los mejores pasos a seguir con el objeto de que su objeto asegurado sea resarcido plenamente del hecho imprevisto acaecido.

El equipo de Duengo & León Correduría de Seguros, lo componen un grupo de profesionales con la suficiente experiencia y honradez que nos avalan los más de 30 años asesorando tanto a particulares como empresas en materia aseguradora, y con la excelente reputación que nuestros profesionales tienen entre sus asegurados.

La base de cartera de clientes de Duengo & León la sustentan pequeñas y medianas empresas cuya actividad sectorial está dedicada a la construcción, edificación y aviación. Otro de los pilares que componen nuestra cartera de clientes son los ramos particulares tanto vida como no vida, teniendo especial relevancia nuestro conocimiento de los productos financieros para particulares que ofrecen las compañías con las que trabajamos.

Nuestro propósito a medio plazo es seguir ganando músculo en las principales compañías del país en base a nuestra buena praxis con los clientes y con las compañías, para de este modo defender los intereses de nuestros asegurados desde una posición que nos permita llegar a acuerdos más beneficiosos para nuestros clientes, tanto potenciales como en cartera.

Esperamos que si está buscando unos profesionales que le lleven de la mano en todo momento en el aseguramiento de su vida diaria o de su empresa, o simplemente tenga alguna cuestión en materia de gerencia de riesgos o aseguradora contacte con nosotros cuando usted lo desee.

seguro

¿te gusta?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Ir arriba