Seguros para Autónomos

seguros para autonomos

Con los seguros para autónomos, las personas que trabajan por cuenta propia, pueden contar con la seguridad de que ningún contratiempo pueda poner en riesgo su ritmo de trabajo.

En Duengo & León somos conscientes que usted estará acostumbrado a lidiar con todas las dificultades, como un accidente que le impida trabajar, hasta un siniestro en su puesto de trabajo que le obligue a echar el cierre temporalmente. Por ello ponemos a su alcance una gama variada de soluciones de protección dirigida especialmente para profesionales liberales como usted.

Con el seguro de Incapacidad Temporal para Autónomos (ILT), el asegurado conoce de antemano las indemnizaciones que va a percibir por el día que esté de baja por cada una de las enfermedades cubiertas, las cuales están previamente baremadas por la entidad aseguradora. Además el asegurado tiene la opción de contratar una cobertura extra de hospitalización.

Si está interesado en conocer más acerca de este tipo de producto, haga click en el siguiente enlace para solicitar más información.

¿te gusta?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Ir arriba