Seguros para Hostelería

seguros para hostelería

Nuestro país está situado a la cabeza mundial en bares y restaurantes por habitante. siendo la relación según un estudio realizado por la mayor distribuidora mundial de bebidas, de 1 bar por cada 132 habitantes.

Para los españoles la hostelería constituye el gasto más importante después de los derivados del hogar. Por la cantidad de bares, cafeterías y restaurantes; existe una gran demanda de seguros para comercios especializados en hostelería. Ofreciendo las aseguradoras una gran variedad de productos a medida, para que este tipo de negocios aseguren los componentes de su actividad más importantes que son: clientes, empleados, lnmuebles, bienes y daños ocasionados a terceros.

Desde Duengo & León, S.L., con el aval que nos otorga los más de 30 años de experiencia de sus profesionales en el aseguramiento de negocios, podemos ayudarle a resolver cualquier duda al respecto del correcto aseguramiento de sus riesgos y también ofrecerle unas tarifas muy competitivas en el mercado asegurador, puesto que trabajamos con las grandes compañías del país. Así como brindarle un trato personalizado como cliente.

seguros para hostelería

PRINCIPALES COBERTURAS

  • SEGURO MULTIRRIESGO
  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
  • SEGURO DE INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO
  • SEGURO DE ACCIDENTES PARA EMPLEADOS

¿te gusta?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Ir arriba